Portafolio

Rodamientos

Contamos con amplia variedad de referencias con diferentes configuraciones de diseño constructivo (bolas, rodillos, agujas), así como de materiales (aceros, al carbono o inoxidable, poliméricos o híbridos) y de sellado (ZZ o 2RS). Más de 68 mil referencias para todas las industrias del mercado.

Herramientas y equipos

Calentadores

Herramientas de montaje y desmontaje de elementos de transmisión de potencia que permiten realizar los mantenimientos de las máquinas de forma eficiente y segura. También contamos con equipos para alineación, lubricación y monitoreo de maquinaria enfocados a alargar la vida útil de cada uno de los componentes de las máquinas, 

Movimiento Lineal

Movimiento lineal

Amplias referencias de movimiento lineal para diferentes industrias. Contamos con la línea de guiado por eje redondo y también por rieles, en configuraciones de cojinetes de deslizamiento o rodamientos, lineales, así como una amplia gama de accesorios para los sistemas de sellado y de fijación tanto del rodamiento como del elemento de guiado.

Motores y reductores

Equipos de alta calidad de marcas de talla mundial, amplia gama de productos bajo normas internacionales de baja y media tensión, altas eficiencias energéticas IE3 y grados IP de protección dependiendo del ambiente en donde sea instalado. Reductores en diferentes de configuraciones y relaciones de transmisión, ideales para los trabajos más pesados.

Retenedores

Retenedores

Amplia serie de retenedores milimétricos y en pulgadas, gran variedad de materiales (nitrilo, vitón, silicona) para aplicaciones automotrices, industriales y demás. Gracias a los innovadores diseños en su sistema de sellado permiten tener una excelente retención de fluidos y exclusión de la contaminación.

Cadenas y piñones

Piñones y cadenas

Disponible tanto en la serie americana como europea, fabricados en aceros de alta calidad y estrictos procesos de fabricación bajo normas establecidas (DIN 8187 y 8188). La gran variedad de referencias en tamaños y configuraciones permite dar solución a los diferentes diseños de las máquinas y sus aplicaciones.

Acoples mecánicos

Acoples

Productos de acoplamiento mecánico en una gran variedad de tipos y diseños (engranajes, rejillas, elastómeros, etc) en diferentes tamaños y capacidades nominales de carga para las distintas aplicaciones industriales y condiciones de operación.

Otros productos

Otros productos

Una gran variedad de productos relacionados a la transmisión de potencia como: esferas, agujas, pines, bujes, arandelas, articulaciones y otros componentes especiales.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Somos una empresa comprometida con el crecimiento y desarrollo de nuestros empleados. ¡Postularé ya!